Instituto La Salle Florida

Procedimiento Reimpresión de cuotas atrasadas

a. Completar los datos que se solicita:

  • Matrícula: es el número de alumno que figura adelante del nombre de Alumno en las boletas de aranceles (sin puntos, ni espacios)
  • Documento: es el número de D.N.I. sin puntos, ni espacios.

b. Seleccionar la cuota que se desea reimprimir.

  • Se recomienda su impresión con Impresora Láser para la correcta emisión del código de barras.
  • Nota: la primer fecha de vencimiento es al tercer día de la fecha de impresión; la segunda a los 5 días corridos y la tercera a los próximos 5 días.

Les solicitamos a todas las Familias con deuda ponerse al día lo antes posible, ya que debemos hacer frente a múltiples obligaciones tanto salariales como de mantenimiento y de construcción de la nueva obra.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

Ante el mensaje: "La matrícula ingresada no se encuentra"
Significa que: NO hay cuotas para imprimir porque el alumno no tiene deuda en el corriente año o al estar adherido al Débito Automático las boletas no se imprimen.

Es decir, que aquellos adheridos al débito automático no van a poder descargar la cuota ya que el pago se realizará normalmente a través del débito 

 

ACCEDER

 

Lema 2017 "Una llamada, muchas voces"

Desde hace algunos años, las escuelas del Distrito Lasallano de Argentina-Paraguay nos damos un lema que nos ayuda a rezar, reflexionar y leer el contexto político, social y cultural en el que vivimos.


 

Plan Institucional

PIcorto

Reserva de Vacantes 2017

  • Hasta 15/03/2017 Para alumnos nuevos
  Ingresar

Revista Radar

radar hasta319

¡ ULTIMO NUMERO!

facebook   twitter   instagram
    logofundacion    

Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...