Instituto La Salle Florida

Encuentros previos a las Comuniones

foto web

Faltando pocos días para que encontrarnos como comunidad, en la celebración de la Primera Comunión de los chicos de todos los quintos grados, desde la Catequesis Familiar invitamos a todas las familias a compartir un rato de la tarde de Domingo para regalarse un tiempo de oración, de diálogo, de serenidad.

Este año divididos por turnos los domingos inmediatamente anteriores a las Eucaristías muchísmas familias se dieron cita en el colegio para compartir este espacio.
Sabemos que no hay nada más lindo que celebrar con un corazón renovado, alegre, en paz y en reconciliación, así que dedicamos ese rato de la tarde para poner en palabras la vida compartida, lo que nos convoca a “celebrarla eucarísticamente”, pedimos perdón para sentir el abrazo amoroso del buen Dios, bendijimos el pan y lo compartimos…

Agradecimiento, emoción, lágrimas, felicidad, cambio, nueva mirada…eso y mucho más es lo que vivimos esas dos tardes compartidas…

En el siguiente link encontrarán fotos de los encuentros:

weblinkFotos Encuentros previos de las Comuniones

 

 

Lema 2017 "Una llamada, muchas voces"

Desde hace algunos años, las escuelas del Distrito Lasallano de Argentina-Paraguay nos damos un lema que nos ayuda a rezar, reflexionar y leer el contexto político, social y cultural en el que vivimos.


 

Plan Institucional

PIcorto

Reserva de Vacantes 2018

  • 16/05 Para hermanos e hijos del Personal
  • 29/05 Para alumnos nuevos
  Ingresar

Revista Radar

radar hasta319

¡ ULTIMO NUMERO!

facebook   twitter   instagram
    logofundacion    

Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...