Instituto La Salle Florida

Cuota FEBRERO 2017

CUOTA FEBRERO 2017

Estimadas familias: 

Les recordamos que la cuota de febrero de 2017 deberán descargarla para su pago desde nuestra página web, ingresando en el botón que figura en el margen derecho "Reimpresión de cuotas". (Estará diponible los primeros días de febrero)

NO se enviará por correo postal la cuota de febrero.

Aquellos adheridos al débito automático no podrán descargar la cuota ya que el pago se realizará normalmente a través del débito.

El no pago en término de la misma generará el recargo correspondiente.

A continuación encontrarán la circular con la información correspondiente a la cuota del mes de febrero:

 

COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA Nº 01 / 2017

 

Florida, Febrero de 2017

ESTIMADAS FAMILIAS:

Nos dirigimos a Uds. con el fin de comunicarles los valores de la cuota Nº 1, correspondiente al mes de Febrero de 2017.

NIVEL / CICLO

ARANCEL

FEBRERO 2017

JARDÍN MATERNAL (45 días a 2 años) $4.397,86
JARDÍN DE INFANTES (Salas de 3-4 años) $4.470,36
PREPRIMARIO (5 años) $4.709,17
NIVEL  PRIMARIO (1º a 6º año) $5.140,21
ESCUELA SECUNDARIA (1° a 6° año) $5.100,60
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA (1° a 7° año) $4.767,05

 

VENCIMIENTO: 10 DE FEBRERO DE 2017

Estos montos son los notificados mediante la Circular Administrativa Sobre Pautas Arancelarias para 2017, adjunta a las solicitudes de inscripción/reinscripción de alumnos, remitidas a las familias en Octubre de 2016. Valores éstos sujetos a las modificaciones y ajustes que fueren autorizados por las autoridades correspondientes, comunicándose los mismos oportunamente.

Se encuentran disponibles como  medios de pago “LINK” y “PAGO MIS CUENTAS”. El código a ingresar en ambos casos es de ocho dígitos con el número de matrícula del alumno y la cantidad de ceros adelante necesarios. De todos modos, el código respectivo aparece en la parte inferior de las Boletas de Pago.

Los padres que optaron por el pago en el Banco Credicoop o en Pago Fácil, tienen en sus recibos tres fechas de vencimiento: el primero de ellos corresponde al valor nominal de la cuota; los valores correspondientes a los dos vencimientos restantes se han calculado con los intereses correspondientes a las respectivas fechas.

Si abonan con cheque, deben emitirlos a la orden de “CREDICOOP” y efectuar el pago 48 Hs. antes del vencimiento en el Banco Credicoop.

Los padres que optaron por el débito directo por CBU, tienen impreso en el recibo la fecha de vencimiento. En caso de no poseer a dicha fecha los fondos necesarios, siete días hábiles después, en un segundo débito, se procederá a solicitarles el pago de la cuota más los intereses correspondientes.

Quienes deseen abonar con tarjeta - únicamente de débito – deberán hacerlo en la Caja del Instituto, de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 Hs. y de 13:15 a 15:30 Hs.

EN EL COLEGIO NO SE RECIBEN PAGOS DE CUOTAS EN EFECTIVO O CHEQUE POR RAZONES DE SEGURIDAD.

Saludamos a Uds. muy atentamente

                                                                    

Por Consejo Directivo, Administración  y Dirección General

                                                                                                       CARLOS A. DIAZ

                                                                                                     DIRECTOR GENERAL

 

Lema 2017 "Una llamada, muchas voces"

Desde hace algunos años, las escuelas del Distrito Lasallano de Argentina-Paraguay nos damos un lema que nos ayuda a rezar, reflexionar y leer el contexto político, social y cultural en el que vivimos.


 

Plan Institucional

PIcorto

Reserva de Vacantes 2017

  • Hasta 15/03/2017 Para alumnos nuevos
  Ingresar

Revista Radar

radar hasta319

¡ ULTIMO NUMERO!

facebook   twitter   instagram
    logofundacion    

Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...