Instituto La Salle Florida

Instituto La Salle Florida

Nuevo ingreso - Edificio Nuevo- Nivel Primario

atencion

Estimadas Familias del Nivel Primario:

A partir del lunes 19 de septiembre comenzaremos a realizar los ingresos y salidas de primaria por los portones del nuevo edificio (H. Yrigoyen Y Warnes).

A continuación encontrarán toda la información detallada.

Leer más...
   

Aranceles cuota: NOVIEMBRE

CUOTANOV

Estimadas Familias:

Nos dirigimos a Uds. con el fin de comunicarles los valores de la cuota Nº 10, correspondiente al mes de noviembre de 2016.

Leer más...
 
Jun17

Un abrigo para un amigo

UnAbrigoParaUnAmigo2

Les compartimos este video que testimonia la entrega de los abrigos reunidos en la Semana Lasallana en Inicial y Primaria, en la campaña "Un abrigo para un amigo".

Leer más...
 
Más artículos...
Página 9 de 17

Lema 2017 "Una llamada, muchas voces"

Desde hace algunos años, las escuelas del Distrito Lasallano de Argentina-Paraguay nos damos un lema que nos ayuda a rezar, reflexionar y leer el contexto político, social y cultural en el que vivimos.


 

Plan Institucional

PIcorto

Revista Radar

radar hasta319

¡ ULTIMO NUMERO!

facebook   twitter   instagram
    logofundacion    

Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...