Instituto La Salle Florida

Administración

El área se encarga de planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de la Escuela, para el correcto cumplimiento de los objetivos trazados por la Red Educativa de La Salle. El trabajo es realizado en un constante compartir con la Dirección General y el Consejo Educativo de Florida, acompañados por la Administración Distrital de Argentina-Paraguay. Están a cargo del área los sectores de Mantenimiento, Limpieza, Comedor, Uniformes, Tesorería y Contaduría.

Horarios de atención

Tesorería

Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30hs y de 13:15 a 15:30hs.

Venta de uniformes

Lunes a Viernes de 7:45 a 15:30hs.

Contacto

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Pago de Aranceles 

  • Se encuentran disponibles como medios de pago “LINK” y “PAGO MIS CUENTAS”. El código a ingresar en ambos casos es de ocho dígitos con el número de matrícula del alumno y la cantidad de ceros delante necesarios. De todos modos, el código aparece en las Boletas de Pago.
  • El pago por medio del Banco Credicoop o en Pago Fácil se encuentra nuevamente habilitado. Si abonan con cheque, deben emitirlos a la orden de “CREDICOOP” y efectuar el pago 48 Hs. antes del vencimiento en el Banco Credicoop.
  • Las familias que optaron por el débito directo por CBU, tienen impreso en el recibo la fecha de vencimiento. En caso de no poseer a dicha fecha los fondos necesarios, siete días hábiles después, en un segundo débito, se procederá a solicitarles nuevamente el pago de la cuota.
  • Hemos habilitado un nuevo medio de pago para aquellas familias que usualmente abonan por el colegio con tarjeta de débito. Dicho medio estará disponible mientras dure la imposibilidad de cobrar en el colegio.
    Para ello nos comunicaremos por mail con cada familia que desee abonar por este medio. Recibirán un correo del mail  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

Por el momento y mientras duren las medidas de público conocimiento, no se podrá efectuar el pago de cuotas por la Caja del Instituto.

 

Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...