Instituto La Salle Florida

Invitación a compartir nuestros Deseos

nuestros deseos

Queridas familias:

A partir del viernes 11 de diciembre nuestra escuela estará esperando a quienes quieran acercar para compartir sus deseos con nosotros.

Este año pensamos en que seria lindo compartir nuestro espíritu navideño decorando la fachada de la escuela, en ella vamos a armar nuestro pesebre y una gran estrella fugaz. Esta estrella estará armada con un haz de luz llegaran a la vereda.

Están todos invitados a compartir esta actividad de reflexión, de familia y de buenos deseos haciendo llegar una imágenes decorada a nosotros, para ello los invitamos a intervenir o reinterpretar una imagen de las tantas que realizo el Hermano Fermín y que se acerquen a la escuela a colgarla.

Estas estrellas que adjuntamos

icon Imágenes de Fermin

• Las podemos imprimir, colorear o reinterpretar (también podemos crear una nosotros).
• Escriben un deseo en la imagen.
• Seria ideal la estrella que cada familia realiza la pueda plastificar
• Le colocan una cinta o para poder atarla en la reja de la escuela.
• Se acerquen a la escuela desde el 11 de diciembre y en la gran estrella fugaz atan sus deseos para compartirlo con nosotros.

Acá les acercamos un video con algunas ideas...

https://youtu.be/SnqUSE971LA

Este año Fermín cumpliría 100 años y para homenajearlo utilizamos sus dibujos de estrellas para pedir nuestros deseos.

Para todos los lasallanos el Hermano Fermín Gainza fue un gran artista y poeta, tuvimos la suerte de tenerlo entre nosotros y hoy tenemos la suerte de poder admirar y disfrutar sus obras. Un gran artista que nos ayuda a vivir el evangelio a través de sus imágenes de una forma tan particular donde sus colores y lineas nos llevan a la contemplación. Algunas de sus obras se encuentran en la Capilla de nuestra escuela, en algunas salas y aulas.

¡Los esperamos para armar juntos un gran pesebre!

 

PLAN INSTITUCIONAL 

PlanInstitucional20172022

Revista Radar

radar hasta333

¡ ULTIMO NUMERO!


Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...