Instituto La Salle Florida

Ayudantía de Cátedra

CONVOCATORIA AYUDANTÍA DE CÁTEDRA 2020

El Instituto Superior La Salle Florida abre la convocatoria a Ayudantes de Cátedra para espacios curriculares de la carrera Educación Física.

Esta convocatoria es una línea de acción de una política de acompañamiento a los egresados y egresadas del instituto como profesores y profesoras de Educación Física.

Creemos que es una apuesta que fortalece su formación, amplía su experiencia y los/as inicia en la singularidad del Nivel Superior.

La ayudantía de cátedra a su vez resulta una practica profesional que es reconocida como antecedente docente ante la extensión de la certificación correspondiente por el Instituto.

*Completar y presentar el formulario de Aspirante a Ayudantía de Cátedra desde el 2/12/19 hasta el 21/2/2020. Entregar en Secretaría del Instituto de lunes a viernes de
18 a 21hs.

A continuación podrán descargar y visualizar toda la información:

icon Formulario Aspirante Ayudantía de Cátedra 2020

icon Resolución 3121 Ayudante de Cátedra

 

 

 

 

 

Reserva de Vacantes 2021

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2021 EN TODOS LOS NIVELES:

INICIAL (Maternal y Jardín) - PRIMARIA-SECUNDARIA

Ingresar

Hacer click aquí para acceder contenidos de Ingresos de Inglés (todos los niveles)

Revista Radar

radar hasta333

¡ ULTIMO NUMERO!


Horizonte Pedagógico

Siempre con miras a la construcción de un proyecto  distrital lasallano único de Argentina-Paraguay, del que nuestra escuela forma parte, en 2001 se elaboró un texto conocido como “Horizonte Pedagógico Pastoral” (HPP). LEER MAS...

En nuestra Casa...

enseñamos y aprendemos para transformar

Nuestra escuela está abierta a todos, con espíritu pluralista e inspirada en los valores del Evangelio. Como lasallanos, ponemos al alcance del alumno una metodología de enseñanza y aprendizaje que recrea la cultura del pensamiento, la formación continua de nuestros docentes ...  LEER MAS

Seis características de nuestra escuela

Declaración de aquellos posicionamientos que hemos ido construyendo a lo largo de estos últimos años y que nos definen como escuela. 

Creemos en la escuela lasallana como una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana... LEER MAS...